El pasado sábado 19 de Junio, después de muchos meses sin participar en eventos debido a la conocida pandemia de Covid-19, regrese a un escenario a compartir mis temas con los asistentes de la Expo Mundo Hip Hop que era un hibrido de la Feria del Pulque con los concursos de Hip Hop Contest.

La jordana comenzó para mi desde las 10 de la mañana, cuando junto con mis compadres montamos el stand de Skool 77, donde tuvimos camisetas y otros souvenirs como jerseys, discos, y mercancía en general.

En punto de las 15:00 HRS y como se había venido anunciando, comenzamos a rapear. Deonx fue el encargado de las instrumentales que lanzó desde su controlador, y en la voz de Apoyo estuvo mi compadre NEOCK, que me ha venido acompañando desde el 2018.

Fue emocionante y a la vez peligroso volver a los escenarios, ya que a veces los organizadores de estos eventos no toman en cuenta las medidas de salubridad, y no toman en cuenta la sanitización de los micrófonos y otros artículos que usan los grupos.

Fue increíble el apoyo mostrado a mi persona, cuando coreaban temas como Loco, Color en la Ciudad o Blanco y Negro y un momento muy emocionante fue como un chica llego con toda la discografía de Skool 77 para que se la firmara.

 

Por Skool77

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *