Rss

Discografia

PRÍNCIPES Y MENDIGOS (2016)


portadaprincipes

Príncipes y Mendigos es el nuevo material de Skool 77, el cual es un tributo al cantante José José, este álbum en su totalidad fue producido por “GOLPE EL RONIN”. Cuenta con 7 canciones, las cuales se convierten en remixes rapeados por otros artistas de la escena hip hop.

Y Cuenta con la participación de Artistas como “EFEKTO ALACRAN”, “MALVA”, “HACHE ST”, “EL MORE MC”, “MVP’S” y “TABERNARIO”.

CIUDAD DE ANGELES (2014)

ciudad

Un EP en colaboracion con el Beatmaker chileno Satrumentalz, con el cual Skool 77 trabajó en sus producciones anteriores. Este disco es otra reinvención lirica en la carrera del 77. Canciones donde se muestra a un MC con un mensaje alegré y que agradece a las buenas personas que aun existen en el mundo. No es un disco romantico, es un disco bohemio, dedicado a las mujeres.

01 Ciudad De Ángeles
02 Bienvenido a Casa (feat Komboa)
03 Binario
04 Dueña De Las Metaforas
05 De Boca En Boca
06 Regreso De La Luna
07 Miedo (feat Seo 2)
08 Fin Del Mundo

AMOR y VIDA (2012)

Amor y vida es el nuevo disco del rapero mexicano Skool 77, como el mismo lo define es un nuevo comienzo. Después de 4 años sin editar un trabajo de estudio, Skool 77 presenta 15 temas, los cuales se convierten en historias de vida, que van desde el amor a la música, hasta el repudio a la situación actual en nuestro país.Este disco presenta a un artista que encuentra una madurez musical, basado en la naturalidad de cada una de las canciones, es decir canciones con un sentimiento y una historia que contar de su realización. A este rapero  le respaldan  de 8 discos grabados, participaciones en los festivales más importantes de hip hop en países como Cuba, Venezuela y Estados Unidos, todo esto de manera independiente.Cuenta con colaboraciones de Artistas como Alika de Argentina la cual es una de las artistas más importantes de la música reggae en Latinoamérica, Marrom Fernandez de Venezuela, Ikol Santiago, Nebula y  Konceptos estos últimos de Puerto Rico, sin olvidar a los músicos tapatíos de Monte Bong y Dr Myal, viejos conocidos de la escena independiente de Guadalajara.

Este disco combina sonidos que van desde el Funk, Soul, Jazz, Reggae, hasta el rap más clásico, y temáticas donde los escuchas pueden sentirse identificados.

VIVO (2010)

Grabado en la ciudad de México a finales del 2009, cuenta con la colaboración de Artistas como DJ PAYI, DR MYAL, y XIMBO, y sobre todo del publico asistente esa noche.

SETENTA Y SIETE RAPS MIXTAPE (2009)

En el 2009 mientras Skool 77 se tomaba un descanso, Payi Funk hace un recorrido por los temas de Skool 77 del 2001 al 2009. Contiene un tema dedicado a Michael Jackson llamado Caminante de la Luna.

Hasta Luego

HASTA LUEGO (2008)

Este es un disco con una gran diversidad de Sonidos, con producciones en las instrumentales de Skool 77, Dr Myal, Dyal, Cenzi y Jimmy Jazz. Colaboraciones en la voces de raperos como Zacek Escoria,  la chilena Vafe Jhouz, o la increible voz de la cantante tapatia Giordanna Planter, además del cantante cubano de reggae Ras Cocoman, y el compañero de 1000 batallas Dr Myal.

sesiones

SESIONES ABSTRACTAS(2007)

Cuando varios amigos se unieron en el 2007 a tocar en sesiones de jammin Skool 77 documentaba en un viejo computador, para despues convertirlo en uno de los proyectos mas sonados de este MC. Sesiones Abstractas en su mayoria es jazz, saxofon, piano, bajo, y algunos temas sampleados. Cuenta con el tema LOCO que contiene un sampleo de la canción original de Andres Calamaro, con la que Skool tuvo mucha repercusión en países como España donde fue incluida en un disco de propuestas Latinoamericanas.

HIP HOP REVOLUCION VOL III(2006)

Hip Hop Revolución Vol III
Es la parte final de una trilogía de discos, donde Skool mostró un lado contestatario, un disco lleno de temas políticos y sociales, como es costumbre desfilan una serie de invitados, que invitan a la reflexión en cada uno de los temas. Participan Dr Myal, Boca Floja, Menuda Coincidencia, Quid Comba. Uno de los temas más famosos de este disco es Color en la ciudad, donde Skool 77 y Quid comba hacen un homenaje a los artistas callejeros, a los reyes del aerosol.

byn

BLANCO Y NEGRO (EP)(2005)

Este EP, se presenta a principios del 2006, con algunas canciones que no se tomaron en cuenta para Hip Hop Revolución Vol III, canciones con sampleos de Jazz en su mayoría. Contiene temas como Blanco y Negro, No les Creas Nada, Anormal, No da la felicidad.

HIP HOP SIEMPRE INDEPENDIENTE VOL I (2005)

Hip Hop Siempre Independiente Vol I
Para este disco Skool 77 adopta la personalidad de Charlie Bronson, un autoproclamado justiciero, al estilo del Vengador Anonimo, donde presenta temas como Gota a Gota, que el mismo Skool 77 define como un tema muy negativo ya que cuestiona el compromiso de muchos raperos, se mofa del regueton, y despedaza a conocidos personajes televisivos de la ciudad.
Debuta en temas en solitario Menuda Coincidencia, Bribones hasta el cuello.

HIP HOP REVOLUCION VOL II(2004)

Para este disco Skool 77, continua con el concepto Hip Hop Revolucion, el cambio comienza con uno mismo, y mejora en cada una de las letras. Este disco según el artista, abrió las puertas a un mercado latinoamericano, y entre la comunidad latina de los Estados Unidos, ya que el tema El Día de mi suerte contiene un poderoso sampleo de la canción del desaparecido Hector Lavoe.
Un disco donde Skool 77 confirma el compromiso con los temas sociales, con los temas a favor de la paz y el respeto.

HIP HOP REVOLUCION VOL I (2003)

Hip Hop Revolución Vol. Es el primer intento de Skool por hacer un rap más serio, un rap que comunique, y que otros puedan sentirse identificados. Destacan temas como: Caer y Levantarse, Dejala en Paz, y Paso Firme.
Modestia Aparte

MODESTIA APARTE (2003)

Este disco se grabó durante todo el 2002, con artistas de la talla de Mc Luka, Magisterio, y algunos integrantes del crew Rango Bajo. Grabado completamente en una laptop, representa el camino de Skool 77 por distintas ciudades de la república Mexicana.  Uno de los temas destacados de este disco es ¿Quién te dijo? A dueto con La otra Escoria, uno de los grupos pioneros de la escena en Jalisco.

LADOS B

AKIL AMMAR DEJA VU (2006)

Uno de los temas que más ha disfrutado Skool 77 al momento de grabar es “Amistad lo que perdura” incluido en el disco DEJA VU de Akil Ammar, Skool 77 colabora también con los coros del tema “SOLO EN MI CIUDAD”

BOCA FLOJA JAZZ Y TURNO (2004)

Según Skool 77 uno de los discos que más le gustan, SKOOL cedió el tema El día de mi suerte, para el disco JAZZ y Turno de Boca Floja, además produce uno de los interludios de este disco.

AKIL AMMAR MELOKARMA (2005)

Skool 77 le hace los honores a Akil Ammar en el tema Guerrero.

ELEMENTOS URBANOS (2002)

Elementos Urbanos.
Es el primer trabajo editado por 3G Producciones, a finales del 2002, cuenta con la participación de grupos como Trigarante, Supremacía Verbal, Duho, Dj Micho y el mismo Skool 77.

ACHEMUDA BIENVENIDO A LO CRUDO (2002)

Bienvenido a lo Crudo

Es el disco debut de la joven agrupación achemuda, que contaba en sus filas con el gran Terma, el cual sonaba fuerte en Nuevo León con el tema Soñar Despierto. Skool 77 participo en la distribución de este disco, además del diseño gráfico. Participa rapeando en un remix del tema “Lo esencial” además de la Formula, y el AR1.

LETHAL FUNKY

Recopilación 1998-2001

Esta es una recopilación de Temas de Skool 77, cuando formaba parte del duo Lethal Funky.


Para descargar haga Click en la foto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.