Rss

Gracias Saltillo

Saltillo y Monterrey 2017

El pasado 11 de febrero después de casi 7 años de no hacerlo, visite la ciudad de Saltillo. El motivo, presentarme en un bar del centro de la ciudad llamado la Pulcata de Santiago. La cita pactada con el público de aquella ciudad era a las 9 de la noche, y para esta ocasión especial, me acompañaron en él escenario, DJ FRAGA y FITO PUNTO CE los dos oriundos del Reino.

La bienvenida por parte de la organización no pudo ser mejor, sonrisas, y mucha amabilidad serían los cómplices para una noche llena de raps, colaboraciones, temas clásicos, y una invitada muy especial en el escenario.

Casi a las 23:55 llego mi turno de subir al escenario, la gente estaba caliente gracias a la presentación de FITO.CE el cual interpreto algunos temas de su producción LOS HIJOS DE LOS DÍAS, dejando un buen sabor de boca con los asistentes a la PULCATA DE SANTIAGO.

Y el concierto se dio de la siguiente manera:

  1. Caer y Levantarse
  2. Ser o no ser
  3. Esperanza
  4. Blanco y Negro
  5. El Hip Hop Nació en la calle
  6. Dejala en paz
  7. Sobrevivir para vivir
  8. Una vida al gusto
  9. El día de mi suerte
  10. Color en la ciudad
  11. Gota a Gota
  12. Like a Rolling Stone
  13. Intocable
  14. Loco
  15. Renuncia (Con Malva de invitada)
  16. Siempre Independiente (Con Fito.CE)

Ademas hicimos algunos freestyles con los asistentes, estoy muy agradecido con todos los involucrados, para que este concierto fuese una realidad.

Al día siguiente Monterrey no fue tan buena la asistencia del público parecía una fiesta de amigos con personajes como Serko Fuentes, Dj Trez, Dj Fraga, FITO.CE, Jars, ESE FUNK, Miguel Contreras con el cual monté los temas el “El día de mi suerte” y “Color en la Ciudad”.

Gracias a todos los que nos siguen en este medio. Si quieres tener a Skool 77 en tu ciudad, en tu evento. Por favor escribenos a contacto@skool77.com.mx

Respeto!!!!

Comments are closed.