Tour DF Octubre 2013

VIERNES 4

Después de algunos meses de planeación llego la hora tendría que viajar al DF para el evento denominado Sesiones de Jazz, para él cual había estado ensayando en conjunto con mi amigo Gino y su Saxofón.

El 4 de Octubre en punto de la 1 de la tarde viaje al Distrito Federal. Después de caminar por la ciudad, visite el Asfalto DF Store para conocer la nueva camiseta «77 Insolente y Revolucionario» la cual lanzaría a la venta esa noche.

Una par de semanas antes me invitaron a participar en un evento en «San Bartolo, Ameyalco», un lugar frio ubicado en los límites del distrito federal y el Estado de México, donde el cartel me anunciaba junto con mi viejo amigo de Gómez Palacio Durango «El Caporal».

Así que después de solucionar algunos detalles, me dirigí al lugar de la cita «Metro Barranca del Muerto» , donde me estarían esperando para llevarme a San Bartolo. Fue una sorpresa encontrar y saludar a Gerald (CAPORAL) de manera efusiva, y recordar lo que hacíamos en Gómez Palacio 10 años atrás.

En verdad me lleve una sorpresa ya que había muchas más personas de las que esperaba ver en el evento, y pude convivir con muchos de ellos, tomar fotos, firmar discos y camisetas además recibí algunos regalos de los fieles seguidores. Esa noche conocí a una rapera española de nombre GARZIA la cual era nuestra invitada especial para el siguiente domingo en las Sesiones de Jazz del Bombay.

Llegó el momento de rapear, y después de un set de 45 minutos invite al escenario a mi Amigo Caporal para cerrar la noche con el tema NACIO EN LA CALLE, una canción que escribimos 10 años atrás, y aun sigue en el gusto de muchos de nuestros seguidores. En verdad fue una noche que disfrute mucho, inmejorable la respuesta del público, y aunque la noche era fría recibí el calor de muchos de los asistentes que corearon la mayor parte de los temas.


TRACKLIST

  1. Prohibido Olvidar
  2. Ser o No Ser
  3. Esperanza
  4. Caer y Levantarse
  5. Déjala en Paz
  6. Color en la Ciudad
  7. Blanco y Negro
  8. Intocable
  9. Quien te dijo
  10. Sobrevivir para Vivir
  11. Gota a Gota
  12. El día de Suerte
  13. Todo depende de ti
  14. Volver a Casa
  15. Loco
  16. El Hip Hop Nació en la Calle (Con Caporal)

SABADO 5

Parecía que sería un día de descanso donde solo participaría en una entrevista de radio. Y de pronto llego el Mensaje y llamada de mi Amigo Diego mejor conocido como REAL STYLO, el cual se presentaría esa noche en el Foro Reforma, y me invitaba a cantar el tema que grabamos el año pasado titulado «Devuelvan la Esperanza». Así que la cita era a las 7:30 de la noche.

Por la tarde llegue hasta las instalaciones de la estación de radio donde se transmite el programa especializado en HIP HOP llamado «VENDETTA» conducido por «EL PAELLA» el cual nos esperaba, a mi compañero «Milio Boogie» y un servidor. De las 5 a las 6 de la tarde tuvimos una amena platica donde platicamos sobre el evento «SESIONES DE JAZZ», y nos dieron la oportunidad presentar algunos temas de Milio Boogie y de SKOOL 77.

En punto de las 19:30 y como lo habíamos planeado nos reunimos en el estacionamiento del Foro Reforma, donde me darían acceso para mi participación con REAL STYLO. Después de un rato de querer acreditarme, salió del recinto Tepexicuapan, y ya dentro del lugar encontré amigos como Lengua Alerta, Audry Funk y RAS LEVI, todos estabamos ahí para acompañar a REAL STYLO, otra de las sorpresas que me lleve es que ese evento era para celebrar los 25 años de una de mis bandas favoritas de Reggae «LOS CAFRES».

REAL STYLO EN LA CASA

ERIC, REAL STYLO Y SU SERVIDOR

AUDRY FUNK

EL RASTAMAN RAS LEVI

DEVUELVAN EL PAÍS, DEVUELVAN LA ESPERANZA

RIENDO COMO CHAMACOS

LENGUA ALERTA EN LA CASA

EL HOMBRE DE LOS SALTOS Y LAS VOCALES

REAL

LOS CAFRES

En verdad fue muy divertido participar con REAL STYLO ya que era la primera vez que montábamos el tema DEVUELVAN LA ESPERANZA, y en verdad fue emocionante ver la respuesta del público que esta esa tarde reunido esa noche.

DOMINGO 6

Por fin llegaba el día que por tanto tiempo estuvimos anunciando en las redes Sociales, domingo 6 de Octubre 2013 en el LEGENDARIO BOMBAY presentaríamos las sesiones de JAZZ, un servidor en las vocales, y la programación de las secuencias y GINO aderezando con el SAXOFÓN esa tarde. La gente calentó con el Show de GARZIA Con Z, que recibió una muy buena respuesta del público. Sigo el turno del Elemsiburrón, para abrir paso a la presentación de Milio Boogie en la que junto con sus invitados dieron un show memorable.

Llego nuestro turno, y decidimos dejar los atuendos que usamos normalmente para cambiarlos por camisa de vestir, saco y corbata. Y con la ayuda de XIMBO y DJ DIAVLID hicimos un recorrido y les dimos una nueva vida a temas como:

  1. Introducción (Levanta la Voz)
  2. Volver a Casa
  3. No da la felicidad
  4. Mujer en Lucha
  5. Intocable
  6. Una gran historia
  7. Déjala en paz
  8. Respeta mis creencias
  9. Color en la ciudad
  10. Blanco y Negro.



















Con esos temas terminamos la sesión de jazz. Y comenzamos con él show que normalmente hacemos y acompañado de XIMBO ofrecimos temas como ESPERANZA, CAER Y LEVANTARSE y nos acompañaron en el escenario CAPORAL para rapear «EL HIPHOP NACIO EN LA CALLE», REAL STYLO el hombre de los saltos y el buen reggae para «DEVUELVAN LA ESPERANZA» y AKIL AMMAR para cerrar la noche con temas como «EL DIA DE SUERTE» y «AMISTAD LO QUE PERDURA».

Gracias a todos los que nos acompañaron esa tarde, en verdad la pasamos increíblemente bien.

Por Skool77