Rss

  • youtube

Archives for : abril2011

Califas Tour 2011

Después de varios descalambros y sinsabores, llego el tan esperado tour a la ciudad de California, tendríamos la oportunidad de presentar nuestro trabajo en 3 ciudades del estado de California.

Arribe a la ciudad de San José a la hora pactada, donde me esperaban el Maldito Cortinas y el Borre, unos anfitriones excelentes, los cuales me hicieron sentir como en casa. Pronto me llevaron a conocer el lugar donde presentaríamos el show, un bar llamado el BOLERO.

Por la noche tuve la oportunidad de saludar a viejos amigos como el Dj Cruel, que ya radica en la ciudad de San José, y ser espectador en los tiempos de Reporte Ilegal, representado por el Wilson, además del Craneo Kafe Crew.

Llego el Turno de Ximbo que prendió a la raza con temas como: Tiempos Felices o Fresco. Poco después llego mi turno, y compartí por 40 minutos mis temas con los carnales de aquella ciudad.

A la mañana siguiente la del viernes 1 de Abril llego la hora de trasladarse a la ciudad de Oakland donde me esperaba la gente de Vomito Lirico, que me hizo un espacio en su tiempo para rapear en la Universidad de San Francisco. Después de todo el ajetreo nos dispusimos a viajar a la ciudad de Sacramento, para cumplir con la primera fecha del International Hip Hop Fest, aunque en el lugar donde tuvo los resultados esperados, los pocos presentes se divirtieron con la presentación además de darnos palabras de aliento, y agradecimientos por el mensaje en la música.

El sábado 2 la fecha que más motivados nos tenía, era el regreso a LA PEÑA Cultural Center, lugar en el que hace mas de 7 años compartimos escenario con Siete Nueve, Tek One, Conceptos, y Willy Rodriguez de Puerto Rico.

Encontramos viejos amigos como Victor Doggy, y fue una noche llena de risas, música y buenos amigos. Mucho respeto y Agradecimiento a todos los que hicieron posible, nuestra participación en esos conciertos. Les comparto algunas fotos que he conseguido, y pronto un video.