Rss

  • youtube

Archives for : Noticias

Hulu’s ‘Wu-Tang: An American Saga’

Wu-Tang Clan an American Story Hulu [Review]

Las biografías son vitales para cerrar la brecha generacional del hip-hop. En la última década, una gran cantidad de iconos del rap han mostrado sus historias en la pantalla grande, lo que refuerza su importancia para una comunidad de hip-hop con una memoria lamentablemente corta. Pero muchas de esas biopics terminaron por decepcionar a los fans por su falta de tiempo para contar las historias. Es difícil contar la historia sinuosa y matizada de Tupac Shakur u ofrecer a cada miembro de N.W.A. Una historia de fondo completa en dos horas.

RZA trabajó con el guionista Alex Tse para crear Wu-Tang: An American Saga, la miniserie que compite por contar su legendaria historia con una meticulosidad nunca antes vista en una película biográfica de hip-hop. La primera temporada de 10 episodios, que se estrena el miércoles 4 de septiembre en Hulu, es un fuego de combustión lenta, que comienza más de un año antes de la concepción del grupo. Muchos fanáticos casuales del grupo pueden no saber que en 1991, un año antes de que Wu-Tang irrumpiera en la escena, RZA y GZA tenían acuerdos discográficos con Tommy Boy y Cold Chillin Records, respectivamente.

Los espectadores que esperan ser lanzados rápidamente a las sesiones de estudio del álbum debut de Wu’s 36 Chambers se sentirán decepcionados, pero finalmente intrigados por una historia que inicialmente irradia el ambiente de un drama criminal con narcotraficantes que ocasionalmente rapean. La era dorada del rap de Nueva York a mediados de los 90 es tan querida en parte por su improbabilidad.

Esperemos el estreno mañana y disfrutemos de lo que tiene que ofrecer esta serie.

 

 

 

EMCO Sin filtros

EMCO SIN FILTROS

Estamos emocionados y les presentamos la ultima versión del especial musical. El concierto completo.

Estreno EMCO (Especiales Musicales Central Once) Skool 77

Estamos de estreno.

Mayo del 2017, ha pasado el año volando, este año me prometí trabajar intensamente, en proyectos profesionales y personales dentro y fuera del hip hop, han venido saliendo algunos de ellos con éxito, y otros siguen un poco atrasados u olvidados, el año pasado a finales de noviembre, en las instalaciones de canal once grabamos nuestro especial musical, estrenándose en TV el pasado 6 de mayo. Yo estoy contento con el resultado, quede impresionado con las expresiones de cariño del público y de mis compañeros artistas. Les invito a verlo en youtube y a seguir apoyando mi trabajo ya que lo hago de todo corazón y con tremendo esfuerzo para cada uno de ustedes.

De este trabajo editamos un material de 20 canciones, el cual estará disponible en las distintas plataformas digitales como lo son: Itunes, Spotify, You Tube, Google Play y mas.

En mi canal Setenta y Siete Raps en unos días estará disponible el concierto completo grabado con un celular.
Gracias por la atención.