Rss

  • youtube

Archives for : Noticias

EMCO Sin filtros

EMCO SIN FILTROS

Estamos emocionados y les presentamos la ultima versión del especial musical. El concierto completo.

Estreno EMCO (Especiales Musicales Central Once) Skool 77

Estamos de estreno.

Mayo del 2017, ha pasado el año volando, este año me prometí trabajar intensamente, en proyectos profesionales y personales dentro y fuera del hip hop, han venido saliendo algunos de ellos con éxito, y otros siguen un poco atrasados u olvidados, el año pasado a finales de noviembre, en las instalaciones de canal once grabamos nuestro especial musical, estrenándose en TV el pasado 6 de mayo. Yo estoy contento con el resultado, quede impresionado con las expresiones de cariño del público y de mis compañeros artistas. Les invito a verlo en youtube y a seguir apoyando mi trabajo ya que lo hago de todo corazón y con tremendo esfuerzo para cada uno de ustedes.

De este trabajo editamos un material de 20 canciones, el cual estará disponible en las distintas plataformas digitales como lo son: Itunes, Spotify, You Tube, Google Play y mas.

En mi canal Setenta y Siete Raps en unos días estará disponible el concierto completo grabado con un celular.
Gracias por la atención.

Coacalco 2015

Corría el mes de Septiembre cuando recibí la invitación para participar en un evento en Coacalco, a los días Akil Ammar, también recibió la invitación y comentamos sobre el tema. Pasados los días nos enviaron el Flyer oficial para publicarlo y nos encontramos con que estaría en este mismo festival BOCA FLOJA un MC, con el cual compartí mucho la década pasada, algunos viajes dentro de la república mexicana, hasta llegar a Venezuela y Colombia en el 2005, el mismo rap que nos unió a principios de la quedada pasada nos separó, los tres tomamos diferentes caminos.

He grabado con Boca Floja los temas A Paso Firme, El día de Suerte, Ser o no ser y Amor lo que más pesa.
Durante la promoción del evento, comencé a leer mensajes en las redes sociales alusivos al sorpresivo cartel, frases como: Otra vez juntos, El día de mi suerte, hasta algún atrevido escribió: Podre morir tranquilo. Era el día indicado, para lanzar en DVD el documental “Tren de Vida” el cual hice de la mano de mi amigo Carlos Vargas durante 2013, 2014 y 2015.
Llego el día, el Huracán Patricia amenazaba con cancelar los vuelos que salían del aeropuerto de Guadalajara, pero la tormenta depreció y todo quedo en un susto para los que vivimos en la Zona Metropolitana de Guadalajara. El vuelo salía en punto de las 8:00 de la mañana y en menos de 1 hora estaba aterrizando en la ciudad más grande del planeta la bellísima Ciudad de México. En el aeropuerto me esperaba uno de los organizadores el cual me llevo directo a mi habitación en un hotel de Coacalco a un par de kilómetros de donde se realizaría el Evento.



Arribé al Lugar casi a las 17:00 HRS muchos de los presentes notaron mi presencia y comenzaron las muestras de cariño, pedían una foto un autógrafo, siempre con cierta emoción por estar con un personaje al que admiran. Es importante para mí seguir con el contacto directo con el público, ellos son lo más importante en mi carrera, los que me siguen en las redes, compran mis discos, y sobre todo asisten a los conciertos y otros llamados.

Para este concierto me acompañó TEPEXICUAN en los controles, un joven Selekta el cual ha venido trabajando conmigo los últimos años y hemos logrado una buena mancuerna de Rap y Reggae. Fue emocionante encontrar buenos amigos esta noche como KONCEPTOS, con el cual compartí, muchas risas antes de subir al escenario. Desfilaron por el escenario grupos locales, y llegó el turno de los artistas anunciados en el cartel: Anexo Leiruk, Achepe, y T-killa.





Cuando T-KILLA se despidió del respetable, comenzaron los gritos de los presentes,

-SKOOL, SKOOL, SKOOL, ese grito que me enchina la piel y me invita a dar lo mejor de mi cuando me subo a una tarima. Tepexicuapan me presentaba como el luchador del RAP y estábamos listos para ofrecer las siguientes canciones.

 

 

 

  1. Eso cuenta la historia
  2. Caer y Levantarse
  3. Esperanza
  4. Una vida al Gusto
  5. Quien te Dijo
  6. Alto al Fuego
  7. No les creas nada
  8. Nació en la Calle
  9. Color en la ciudad
  10. Déjala en Paz
  11. Intocable
  12. Sobrevivir para vivir
  13. Gota a Gota
  14. Loco
  15. El día de mi suerte

Este último tema lo hice al lado de mis compadres Boca Floja y Akil Ammar, y la emoción de la gente contagio hasta a los guardias de seguridad que se encontraban en el recinto, y minutos después me pedían fotos y autógrafos. Uno de esos días que inspiran, donde la gente te hace sentir especial y admirado, solo me queda decir gracias a todos los presentes, a los organizadores y a los amigos que nos apoyaron en todo momento, para hacer realidad el 24 de Octubre de 2015.

Mucho Respeto

Skool 77