Gracias Saltillo

Saltillo y Monterrey 2017

El pasado 11 de febrero después de casi 7 años de no hacerlo, visite la ciudad de Saltillo. El motivo, presentarme en un bar del centro de la ciudad llamado la Pulcata de Santiago. La cita pactada con el público de aquella ciudad era a las 9 de la noche, y para esta ocasión especial, me acompañaron en él escenario, DJ FRAGA y FITO PUNTO CE los dos oriundos del Reino.

La bienvenida por parte de la organización no pudo ser mejor, sonrisas, y mucha amabilidad serían los cómplices para una noche llena de raps, colaboraciones, temas clásicos, y una invitada muy especial en el escenario.

Casi a las 23:55 llego mi turno de subir al escenario, la gente estaba caliente gracias a la presentación de FITO.CE el cual interpreto algunos temas de su producción LOS HIJOS DE LOS DÍAS, dejando un buen sabor de boca con los asistentes a la PULCATA DE SANTIAGO.

Y el concierto se dio de la siguiente manera:

  1. Caer y Levantarse
  2. Ser o no ser
  3. Esperanza
  4. Blanco y Negro
  5. El Hip Hop Nació en la calle
  6. Dejala en paz
  7. Sobrevivir para vivir
  8. Una vida al gusto
  9. El día de mi suerte
  10. Color en la ciudad
  11. Gota a Gota
  12. Like a Rolling Stone
  13. Intocable
  14. Loco
  15. Renuncia (Con Malva de invitada)
  16. Siempre Independiente (Con Fito.CE)

Ademas hicimos algunos freestyles con los asistentes, estoy muy agradecido con todos los involucrados, para que este concierto fuese una realidad.

Al día siguiente Monterrey no fue tan buena la asistencia del público parecía una fiesta de amigos con personajes como Serko Fuentes, Dj Trez, Dj Fraga, FITO.CE, Jars, ESE FUNK, Miguel Contreras con el cual monté los temas el “El día de mi suerte” y “Color en la Ciudad”.

Gracias a todos los que nos siguen en este medio. Si quieres tener a Skool 77 en tu ciudad, en tu evento. Por favor escribenos a contacto@skool77.com.mx

Respeto!!!!

EMCO Skool 77

EMCO

El pasado 19 de noviembre de 2017, después de 2 años de platicarlo la gente de Central Once decidió grabar un especial musical dedicado a Skool 77. Algunos raperos de la escena ya tenían documentado su camino en el Hip Hop, y era tiempo de participar en esa aventura.

Desde que supe la noticia, me preparé física y mentalmente para este reto y quise buscar una serie de personajes que me acompañaran en esta aventura, hice borradores con un listado de canciones que tenía que interpretar esa tarde. Hace un tiempo yo quería montar un show con algún DJ de la ciudad de México y me decidí a buscar a TUKUL PAXIL, un joven pero experimentado DJ que milita desde hace un tiempo en el grupo LA VOZEKRETA.

El segundo de los aliados fue el More MC, un mc de Republica Dominicana, radicado desde hace un año en Guadalajara, con el cual compartí el escenario meses antes en un show que organizamos para el maestro Luis Diaz. Montamos los ensayos cada lunes desde octubre a noviembre, y poco a poco fluyeron nuevas ideas y mejoras a las canciones.

Hay alguien que no puede faltar en ocasiones especiales para mí, me refiero a Horacio Arreola mejor conocido como DR MYAL, con el cual tengo una serie de canciones en combinación desde principios de siglo.

Una semana antes del show para ser exactos el día 11 de noviembre de 2016, el MC LOKOTER lanzo a las redes un tema que grabamos a principio de año titulado “YO REPRESENTO” donde tuvimos de invitada a la cantante CAT LIRA y me pareció increíble el trabajo de esta chica. Platiqué con el Loco sobre contactar a CAT, e invitarla a la grabación del EMCO. El lunes 14 había ya platicado con Cat Lira y escogimos los temas en los cuales participaría conmigo.

El miércoles 16 leyendo en Twitter, me encontré que Alika se presentaba en la ciudad de México y entonces aproveché para escribirla e invitarla a cantar el tema “Cuidate”.

ForodeTV

Foro Central Once

Blanco y Negro

Cat Lira, More Mc, Pepe Sanchez, Skool77.img_5623

Nuestro Set List, aunque al final, se interpreto Gota a Gota y Cancion de Cuna Extras

img_5613

Dr Myal, El more Mc

img_5614

Tukulpaxil

img_0987

Lokoter, Paxil, Skool 77, Las niñas Natalia e Ivanna, Alika, Cat Lira y el More Mc.

img_1016

Mi gente incondicional.

Seguiremos esperando la transmision de este concierto por Central Once.